HOLA GMIP.
Estamos aqui casi 8 años dsp, no? no recuerdo cuando cerro el foro original.
SALUDOS LOS QUIIERO
Estamos aqui casi 8 años dsp, no? no recuerdo cuando cerro el foro original.
SALUDOS LOS QUIIERO
Al registrarte en nuestra comunidad, podrás participar en los debates, compartir tus ideas y enviar mensajes privados a otros miembros.