iItzSpace_
New member
- Joined
- 26/6/26
- Messages
- 1
Recuerdo que la primera vez jugando servidores en Minecraft era pequeño y no sabía como registrarme en los servidores, creo que el único en el que pude fue en aquí en GMIP, aunque no estoy tan seguro de esto, la cosa es que un par de años después quería jugar en el mismo server que yo había encontrado y llegue hasta GMIP de pura suerte y me encantó, creo que lo que más jugaba era murder mystery.
Hice amigos en murder mystery y todo bien, hasta que no sé porque razón me habían baneado de manera injusta, lo bueno es que para ese momento tenía el rango de Vip o Vip+ y los baneos para los rangos no eran permanentes, no sé porque no me hice una multi para entrar o apelar el ban en el foro, la cosa es que me espere creo que los 30 días de baneo o lo que me hayan dado y cuando regresé ni una sola de las personas que conocía jugaba ya. De algún modo u otro terminé entrando a bedwars, creo que por el parkour que tenía en el lobby y al jugar esa modalidad pues me encantó el como era, el modo de juego y las cosas que tenía, era diferente a los otros servidores y aunque quizá precisamente esa sea una de las razones por las cuales estaba abandonado, a mi me encantaba.
Así que yo me la pasaba jugando ahí bajo el nickname de pacman333. En bedwars era el jugador más activo ahí por lo mismo de que casi nadie jugaba, antes de que fuera actualizado recuerdo que tenía registrado de tiempo jugado más de 10 días, diría que 15 o 17 para ser exactos pero no quiero exagerar con la cantidad registrada porque no me acuerdo exactamente, pero más de 10 días eso sí. Me la pasaba ahí porque me encantaba el modo de juego que tenían implementado y quizá en parte porque como no se metía mucho jugador bueno pues ganaba más las partidas, a pesar de eso nunca pude estar en el top 3 porque antes de la actualización que le hicieron a la modalidad, la forma de los tops era por un sistema de victorias sobre derrotas me parece y quien tuviera los top 3 promedios más altos eran los que salían, ya cuando lo actualizaron para mi suerte y gusto mantuve top 1 en kills, camas destruidas y no recuerdo que más, no por ser bueno, solo por ser el más viciado ahí. También recuerdo que al principio no me gustó los cambios que le hicieron, pero bueno, era por el bien del servidor, para atraer más gente así que esta bien, me terminé quedando y pues me terminó convenciendo y me divertía.
Una de las cosas que me encanto de este server fue el foro que tenían, el diseño y en general todo, me alegra que lo hayan puesto de nuevo, ojalá sea activo cuando ya puedan abrir el server y esperemos que el server tenga más apoyo a como era antes.
Recuerdo una que otra cosa, por ejemplo que en su momento me hubiera gustado ser Jr mod "de lobby", ósea tener el Jr mod en las modalidades de minijuegos, que sería skywars, bedwars, murder mystery, ctw, etc, pero para llegar a eso tenías que pasar de ser Jr mod de una modalidad a que te den permisos para todos los demás, y pues a mi no me gustaba ninguna modalidad así que mejor no. En el foro intente sugerir que cambiarán eso pero pues obvio fue rechazada la idea.
Algunos nombres del staff que recuerdo son: tatin1998 (antiguo owner), reussy (admin), CrazyGoat (que creo que es Kevin, idk, paso de jr mod a mod y luego a admin en su momento), rafa (que igual paso de jr mod a mod y a admin), Cross (que era jr mod en skyblock y le dieron también el jr mod para banear en los minijuegos), Alejandro (creo que era jr mod de kitpvp), ElSinRespeto (juraría que alguien se llamaba así y era mod, idk), Liam (mod), antonio (admin), tryhard (jr mod) y lovelybear (jr mod también), además de ak y decode se llamaba otro dev que tenían?
Otra cosa que recuerdo y nunca se me va olvidar es que compre el Minecraft premium por el servidor, no sé si habrá sido por la seguridad quizá de mi cuenta y no perderla, porque se me haría genial entrar siendo premium al servidor, no lo sé, la cosa es que compre el Minecraft premium para disfrutar de el jugando al server, y cuando lo tuve ya iban a cerrar o lo cerraron, quedé:
, tocó jugar otros servidores pero no me causaban la misma conformidad y gusto que me daba GMIP, además de que me encantaba mucho el foro que tenían, al final deje de jugar Minecraft, rara vez lo juego ahora. Cuando volvió abrir me metí, vi que no se podía jugar en la 1.8.9 y decidí esperar a que metieran más cosas, y ya no regresé, me olvidé, solo supe que volvieron a cerrar, pensé que ya no volverían abrir, que gusto que estén de vuelta y ojalá todo salga bien, parece que vienen con muchos ánimos, esperanza y montón de cosas buenas, ojalá así sea.
Rara vez juego Minecraft, pero cuando habrá el servidor con cosas de pvp 1.8.9 intentaré estar lo más que pueda. Por último dejo unas capturas que puedo rescatar de unos videos que tengo. Solo del lobby de bedwars aquí en el foro, en este link subo las mismas y agregó 2 más:
Hice amigos en murder mystery y todo bien, hasta que no sé porque razón me habían baneado de manera injusta, lo bueno es que para ese momento tenía el rango de Vip o Vip+ y los baneos para los rangos no eran permanentes, no sé porque no me hice una multi para entrar o apelar el ban en el foro, la cosa es que me espere creo que los 30 días de baneo o lo que me hayan dado y cuando regresé ni una sola de las personas que conocía jugaba ya. De algún modo u otro terminé entrando a bedwars, creo que por el parkour que tenía en el lobby y al jugar esa modalidad pues me encantó el como era, el modo de juego y las cosas que tenía, era diferente a los otros servidores y aunque quizá precisamente esa sea una de las razones por las cuales estaba abandonado, a mi me encantaba.
Así que yo me la pasaba jugando ahí bajo el nickname de pacman333. En bedwars era el jugador más activo ahí por lo mismo de que casi nadie jugaba, antes de que fuera actualizado recuerdo que tenía registrado de tiempo jugado más de 10 días, diría que 15 o 17 para ser exactos pero no quiero exagerar con la cantidad registrada porque no me acuerdo exactamente, pero más de 10 días eso sí. Me la pasaba ahí porque me encantaba el modo de juego que tenían implementado y quizá en parte porque como no se metía mucho jugador bueno pues ganaba más las partidas, a pesar de eso nunca pude estar en el top 3 porque antes de la actualización que le hicieron a la modalidad, la forma de los tops era por un sistema de victorias sobre derrotas me parece y quien tuviera los top 3 promedios más altos eran los que salían, ya cuando lo actualizaron para mi suerte y gusto mantuve top 1 en kills, camas destruidas y no recuerdo que más, no por ser bueno, solo por ser el más viciado ahí. También recuerdo que al principio no me gustó los cambios que le hicieron, pero bueno, era por el bien del servidor, para atraer más gente así que esta bien, me terminé quedando y pues me terminó convenciendo y me divertía.
Una de las cosas que me encanto de este server fue el foro que tenían, el diseño y en general todo, me alegra que lo hayan puesto de nuevo, ojalá sea activo cuando ya puedan abrir el server y esperemos que el server tenga más apoyo a como era antes.
Recuerdo una que otra cosa, por ejemplo que en su momento me hubiera gustado ser Jr mod "de lobby", ósea tener el Jr mod en las modalidades de minijuegos, que sería skywars, bedwars, murder mystery, ctw, etc, pero para llegar a eso tenías que pasar de ser Jr mod de una modalidad a que te den permisos para todos los demás, y pues a mi no me gustaba ninguna modalidad así que mejor no. En el foro intente sugerir que cambiarán eso pero pues obvio fue rechazada la idea.
Algunos nombres del staff que recuerdo son: tatin1998 (antiguo owner), reussy (admin), CrazyGoat (que creo que es Kevin, idk, paso de jr mod a mod y luego a admin en su momento), rafa (que igual paso de jr mod a mod y a admin), Cross (que era jr mod en skyblock y le dieron también el jr mod para banear en los minijuegos), Alejandro (creo que era jr mod de kitpvp), ElSinRespeto (juraría que alguien se llamaba así y era mod, idk), Liam (mod), antonio (admin), tryhard (jr mod) y lovelybear (jr mod también), además de ak y decode se llamaba otro dev que tenían?
Otra cosa que recuerdo y nunca se me va olvidar es que compre el Minecraft premium por el servidor, no sé si habrá sido por la seguridad quizá de mi cuenta y no perderla, porque se me haría genial entrar siendo premium al servidor, no lo sé, la cosa es que compre el Minecraft premium para disfrutar de el jugando al server, y cuando lo tuve ya iban a cerrar o lo cerraron, quedé:
Rara vez juego Minecraft, pero cuando habrá el servidor con cosas de pvp 1.8.9 intentaré estar lo más que pueda. Por último dejo unas capturas que puedo rescatar de unos videos que tengo. Solo del lobby de bedwars aquí en el foro, en este link subo las mismas y agregó 2 más:
Attachments
-
maxresdefault (1).jpg91,1 KB · Views: 2 -
maxresdefault (2).jpg77,9 KB · Views: 2 -
maxresdefault (3).jpg89,1 KB · Views: 2 -
maxresdefault (4).jpg99,5 KB · Views: 2 -
maxresdefault (5).jpg112,1 KB · Views: 2 -
maxresdefault (6).jpg137,9 KB · Views: 2 -
maxresdefault (7).jpg80,2 KB · Views: 2 -
maxresdefault.jpg133 KB · Views: 2
Last edited: