¡Te damos la bienvenida!

Al registrarte en nuestra comunidad, podrás participar en los debates, compartir tus ideas y enviar mensajes privados a otros miembros.

¡Regístrate ahora!

RICRAFTHD en GMIP 2017

rexxarthas

New member
Joined
26/6/26
Messages
1
Hola comunidad de GMIP, soy rexxarthas y quería pasarme por aquí para presentarme

Conocí GamesMadeInPola hace 9 años, en 2017, cuando todavía era un niño que estaba en la primaria. En aquella época yo era más conocido como R1CRAFTHD y la modalidad que más jugaba era FullPvP

Tengo muchísimos recuerdos de ese servidor. Lo que más me encantó desde la primera vez que entré fue el sistema de cofres repartidos por todo el mapa que dropeaban objetos como diamantes, ender pearls y muchos otros materiales. Con eso podías ir progresando, craftear tu armadura, encantarla etc... luego salir a buscar PvP por el End, el Nether y el mundo normal. Era una locura y me divertía muchísimo, mas por la comunidad, la gente en el server era muy agradable.

También recuerdo las salas de tradeo, encantamiento, que eran súper prácticas, y las zonas secretas escondidas por todo el mapa. Una de las que más recuerdo era una sala oculta con lava debajo de los cultivos de trigo, a la que se accedía bajando por una corriente de agua. Ese tipo de detalles hacía que explorar fuera el PvP sea entretenido

Los kits y rangos también le daban mucha emoción al juego. Matar a un jugador con un rango alto significaba que podías quedarte con toda su armadura de diamante, y eso hacía que cada combate tuviera mucha adrenalina en el juego

Después de unos 8 o 9 años volví a entrar al servidor y esta vez estuve jugando en la modalidad Survival. La verdad es que también me gustó muchísimo y me llevé una muy buena impresión. Ahora vi que el servidor volvió a cerrar, pero también veo que los administradores siguen laburando por ofrecer una buena experiencia a la comunidad

Por eso, me gustaría mucho ver el regreso de FullPvP algún día, y otras modalidades tambien, y un servidor mas free to play, aunque rangos mas altos no seria mala idea

Sobre mí, mis hobbies son principalmente jugar jueguitos de PC. También practico baloncesto, voy al gym y robo los sábados y domingos por la noche. Actualmente estoy cursando Sistemas de Información en la universidad.

Es curioso pensar que cuando jugaba aquí era apenas un traga mocos de primaria, y hoy ya soy universitario. Aun así, este servidor sigue trayéndome muchísima nostalgia y muy buenos recuerdos

Un gusto conocerlos amigus.

 
Last edited:
Back
Top