rexxarthas
New member
- Joined
- 26/6/26
- Messages
- 1
Hola comunidad de GMIP, soy rexxarthas y quería pasarme por aquí para presentarme
Conocí GamesMadeInPola hace 9 años, en 2017, cuando todavía era un niño que estaba en la primaria. En aquella época yo era más conocido como R1CRAFTHD y la modalidad que más jugaba era FullPvP
Tengo muchísimos recuerdos de ese servidor. Lo que más me encantó desde la primera vez que entré fue el sistema de cofres repartidos por todo el mapa que dropeaban objetos como diamantes, ender pearls y muchos otros materiales. Con eso podías ir progresando, craftear tu armadura, encantarla etc... luego salir a buscar PvP por el End, el Nether y el mundo normal. Era una locura y me divertía muchísimo, mas por la comunidad, la gente en el server era muy agradable.
También recuerdo las salas de tradeo, encantamiento, que eran súper prácticas, y las zonas secretas escondidas por todo el mapa. Una de las que más recuerdo era una sala oculta con lava debajo de los cultivos de trigo, a la que se accedía bajando por una corriente de agua. Ese tipo de detalles hacía que explorar fuera el PvP sea entretenido
Los kits y rangos también le daban mucha emoción al juego. Matar a un jugador con un rango alto significaba que podías quedarte con toda su armadura de diamante, y eso hacía que cada combate tuviera mucha adrenalina en el juego
Después de unos 8 o 9 años volví a entrar al servidor y esta vez estuve jugando en la modalidad Survival. La verdad es que también me gustó muchísimo y me llevé una muy buena impresión. Ahora vi que el servidor volvió a cerrar, pero también veo que los administradores siguen laburando por ofrecer una buena experiencia a la comunidad
Por eso, me gustaría mucho ver el regreso de FullPvP algún día, y otras modalidades tambien, y un servidor mas free to play, aunque rangos mas altos no seria mala idea
Sobre mí, mis hobbies son principalmente jugar jueguitos de PC. También practico baloncesto, voy al gym y robo los sábados y domingos por la noche. Actualmente estoy cursando Sistemas de Información en la universidad.
Es curioso pensar que cuando jugaba aquí era apenas un traga mocos de primaria, y hoy ya soy universitario. Aun así, este servidor sigue trayéndome muchísima nostalgia y muy buenos recuerdos
Un gusto conocerlos amigus.
Conocí GamesMadeInPola hace 9 años, en 2017, cuando todavía era un niño que estaba en la primaria. En aquella época yo era más conocido como R1CRAFTHD y la modalidad que más jugaba era FullPvP
Tengo muchísimos recuerdos de ese servidor. Lo que más me encantó desde la primera vez que entré fue el sistema de cofres repartidos por todo el mapa que dropeaban objetos como diamantes, ender pearls y muchos otros materiales. Con eso podías ir progresando, craftear tu armadura, encantarla etc... luego salir a buscar PvP por el End, el Nether y el mundo normal. Era una locura y me divertía muchísimo, mas por la comunidad, la gente en el server era muy agradable.
También recuerdo las salas de tradeo, encantamiento, que eran súper prácticas, y las zonas secretas escondidas por todo el mapa. Una de las que más recuerdo era una sala oculta con lava debajo de los cultivos de trigo, a la que se accedía bajando por una corriente de agua. Ese tipo de detalles hacía que explorar fuera el PvP sea entretenido
Los kits y rangos también le daban mucha emoción al juego. Matar a un jugador con un rango alto significaba que podías quedarte con toda su armadura de diamante, y eso hacía que cada combate tuviera mucha adrenalina en el juego
Después de unos 8 o 9 años volví a entrar al servidor y esta vez estuve jugando en la modalidad Survival. La verdad es que también me gustó muchísimo y me llevé una muy buena impresión. Ahora vi que el servidor volvió a cerrar, pero también veo que los administradores siguen laburando por ofrecer una buena experiencia a la comunidad
Por eso, me gustaría mucho ver el regreso de FullPvP algún día, y otras modalidades tambien, y un servidor mas free to play, aunque rangos mas altos no seria mala idea
Sobre mí, mis hobbies son principalmente jugar jueguitos de PC. También practico baloncesto, voy al gym y robo los sábados y domingos por la noche. Actualmente estoy cursando Sistemas de Información en la universidad.
Es curioso pensar que cuando jugaba aquí era apenas un traga mocos de primaria, y hoy ya soy universitario. Aun así, este servidor sigue trayéndome muchísima nostalgia y muy buenos recuerdos
Un gusto conocerlos amigus.
Last edited: