¡Te damos la bienvenida!

Al registrarte en nuestra comunidad, podrás participar en los debates, compartir tus ideas y enviar mensajes privados a otros miembros.

¡Regístrate ahora!

Primer Post

siro_pb9

New member
Joined
26/6/26
Messages
3
Cuentenla como quieran, para cuando llegué a conocer GMIP en general ya era tarde; si bien fue mucho antes del primer cierre, fue cuando ya había una comunidad formada. Así que hoy, por fin tengo la oportunidad de formar parte como PRIMERO en algo, dentro de la historia de este hermoso servidor.


Sé que todos desconocemos cómo va a ser el servidor, no solamente en el tema de la modalidad (que también), sino que, después de tantos cambios, tanto borrón y cuenta nueva, probablemente llegó un punto donde hay que formar el 90% de la comunidad de nuevo: nueva gente, nuevo objetivo, nuevas direcciones, nuevos pensamientos.


Independientemente de cómo eso resulte, el servidor —y no solo el host, sino la idea de GMIP como tal— se puede resumir en los usuarios de siempre bancando al servidor. Y no bancándolo de "hacerle mantenimiento" ni similar, de eso se encarga la administración, como siempre; sino haciéndole el aguante, siguiéndolo tome la decisión que tome. Hoy me parece, A MI CRITERIO, que ya puedo ponerme la etiqueta como uno de esos usuarios que siempre apoyan al servidor.


Por lo demás, los mejores deseos a este nuevo proyecto. Lo lindo es que después de tantas decepciones la vara está bajísima. Por lo que habló el nuevo owner (y posiblemente tire a la basura mi nueva etiqueta autoimpuesta de usuario veterano, pero la verdad no lo conozco), puedo imaginar que va a ser algo bastante parecido a lo que fue GMIP en un inicio cuando ya estaba formado. Me da buena espina también él, la forma en la que se comunica con los usuarios y cómo aporta al proyecto; me deja muy tranquilo saber que él forma parte del servidor, una parte importante. Por lo demás, llevándome el primer post, le deseo todo lo mejor al servidor, a su desarrollo, mantenimiento y, por supuesto, a su éxito y demás.
 

Attachments

  • Screenshot_20260625-202406.png
    Screenshot_20260625-202406.png
    508,4 KB · Views: 8
Que lindo que volvamos a tener foro :)), lindo que intentemos ser lo que eramos antes. aunque seamos casi siempre los mismos, siempre seremos GMIP.
 
Nosotros encantados de volver a teneros de vuelta! Daremos lo mejor de nosotros para que tengáis una gran experiencia con nosotros.
 
Last edited:
Que lindo que volvamos a tener foro :)), lindo que intentemos ser lo que eramos antes. aunque seamos casi siempre los mismos, siempre seremos GMIP.
De lo mejor, solia visitar el foro antiguo con TheWayBackMachine, pero este tiene una re pintaza, seguro va a quedar re bien. Le tengo muchisima Fe.
 
Back
Top